• Busca la mejor solución para tus pedidos online, que esté informatizada y automatizada cumpliendo tus expectativas y la satisfacción de tus clientes.
  • ICP lidera el desarrollo tecnológico en logística para ofrecer a sus clientes un servicio óptimo.

Madrid, 21 de abril de 2015.-  El sector de las TIC´s no deja de crecer e innovar de una forma inquietante. Por esta razón, el equipo de ICP se ha preocupado, desde sus inicios, por estar a la última en el desarrollo de procesos y en la innovación tecnológica, poniendo a disposición de sus clientes un sistema propio con capacidad de encontrar la mejor solución a transportes para asegurar la entrega del pedido “on time”.

Como partner de la mayoría de empresas de transporte que operan a nivel nacional, su sistema selecciona mediante un algoritmo la mejor solución para cada pedido, según la urgencia del envío, el tipo de producto, y por supuesto, atendiendo las necesidades de cada cliente.

ICP cuenta con un sistema completamente automatizado que le permite hacer un seguimiento en tiempo real de los pedidos. Este servicio está respaldado por un departamento Call Center propio, que permite localizar las posibles incidencias y buscar soluciones de manera inmediata, en contacto directo con el cliente. De manera que aseguran el mayor ratio de entrega posible.

En los procesos de compra online la información es un activo muy valioso, para ello ICP ha desarrollado un sistema de páginas web, mediante el cual, el cliente, puede hacer seguimiento online del tracking del pedido. Este sistema se ve reforzado por emails de situación del pedido y SMS, que mantienen al cliente informado, desde que se realiza la compra, hasta que se entrega la mercancía en mano, en su domicilio.

Uno de los retos del eCommerce es el control de stocks. Puesto que supone un factor crítico a la hora de la decisión de compra y sobre todo en cuánto a la fidelización del consumidor. Si un cliente busca un producto y no está disponible, supondrá, en primer lugar la pérdida de la venta y en segundo lugar, la huida a la competencia, no volviendo a confiar en nuestro negocio online. Para dar solución a este problema ICP pone a disposición de sus clientes una herramienta de control de stock de desarrollo propio, basada en la experiencia acumulada durante años en el sector. Esta informatización de los stocks y su actualización en tiempo real, asegura cada una de las ventas y lleva al máximo la satisfacción de los compradores.

Dentro de ICP y cara a las necesidades del comercio electrónico, la división ICP Software juega un papel decisivo, ayudando a sus clientes a desarrollar sus páginas webs, integrarlas y mantenerlas. Además su equipo de profesionales estará a disposición de sus clientes para asesorarles y conseguir que cada negocio digital sea competitivo en el mercado y obtenga los mejores resultados.

El éxito de ICP reside en que, pese a su gran tamaño, es un operador logístico flexible, que ofrece servicios a medida. Contar con un proveedor logístico a la cabeza del sector y además poder personalizar los pedidos introduciendo tarjetas de felicitación personalizadas, regalos por cada compra, packaging para regalo, etc, son claves para cubrir las exigencias del mercado.

Confiar en ICP, que trabaja cada día para mejorar la satisfacción de los consumidores, significa invertir en el crecimiento de tu negocio.