SERVICIOS A MEDIDA

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución, gestionando los puntos críticos de la cadena de suministro. Disponemos de todas las soluciones de almacenamiento aplicando la tecnología al desarrollo de los procesos y sincronizando la información a través de la integración de sistemas para asegurar la trazabilidad total.

Basamos nuestro trabajo en la metodología Lean Manufacturing que incluye procesos de mejora continua y eficiencia, reduciendo al máximo los tiempos y costes derivados de las operaciones.

CONTROL DE CALIDAD

Gracias a nuestro software de desarrollo propio y en base a los estándares de calidad establecidos con nuestros clientes, optimizamos la recuperación de producto y aseguramos el destino de la mercancía.

ICP Logística control de calidad

TRAZABILIDAD

Gracias a la informatización y automatización de los procesos logramos la trazabilidad total de la mercancía en el almacén, desde la recepción de la mercancia hasta el momento del delivery.

Integración de sistemas de información ERP & CRM

Desarrollo de APPs para la gestión de la cadena de suministro

Acceso web para la gestión de stock

Informes personalizados

ENTENDEMOS LA POSVENTA COMO LA MEJOR HERRAMIENTA PARA FIDELIZAR A LOS CONSUMIDORES

SERVICIO CALL CENTER

Nuestro departamento Call Center está ubicado en nuestras oficinas en Madrid, con más de 40 profesionales que se encargan de realizar el seguimiento de los pedidos dando soporte a toda la red de distribución de nuestros clientes: puntos de venta, distribuidores, grandes superficies, etc.

SISTEMA DE EMBALAJE RETORNABLE

Para asegurar la trazabilidad total con los puntos de venta, hemos diseñado un sistema de embalaje retornable optimizando así el proceso de intercambio de mercancías entre el almacén y las tiendas.

Realizamos entregas con recogida en más de 1500 puntos de venta en todo el territorio español, poniendo a disposición de nuestros clientes los servicios necesarios para la correcta gestión de la valija: