LOGÍSTICA BUSINESS TO CUSTOMER (B2C)

Te ayudamos a desarrollar la estrategia de venta multicanal con el mejor equipo y distribución internacional.

Conscientes de la evolución del mercado y las exigencias del consumidor, ofrecemos soluciones de logística multicanal, con distribución internacional. La multicanalidad ofrece una experiencia de compra adaptada al cliente pudiendo seleccionar diferentes opciones de entrega: envío domiciliario, “click and collect” y compra y recogida en tienda.

ICP Logística B2C

MANIPULADOS ESPECIALES

Nuestros más de 100 puestos de preparación de pedidos ergonómicos y multifuncionales tienen una capacidad de 200.000 pedidos diarios, adaptando el manipulado a cada producto:

  • Packaging personalizado.
  • Manipulación de mercancías frágiles.
  • Preparación de material publicitario y merchandising.
  • Re-etiquetado y codificado.
  • Puesta a nuevo.
  • Retractilado.
  • Mailings.
  • Preparación de kits.

SERVICIOS DE TRANSPORTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro sistema de gestión SCL está 100% automatizado e integrado con los procesos de transporte, de manera que el cliente tiene a su disposición información en tiempo real sobre el estado del envío.

Para asegurar la trazabilidad de los envíos nuestro departamento Call Center realiza un seguimiento personalizado que permite optimizar los ratios de entrega, resolviendo posibles incidencias.

Contamos con una web de seguimiento de pedidos a través de la cual el cliente podrá comprobar el estado de su pedido desde cualquier dispositivo en tiempo real.

UNA CORRECTA GESTIÓN DE LA LOGÍSTICA INVERSA ES FUNDAMENTAL PARA LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Ver post

LOGÍSTICA INVERSA

En un mercado tan competitivo la satisfacción del cliente es clave para lograr el éxito de tu negocio, por ello toma especial importancia la logística inversa, como proceso clave para lograr un servicio posventa excelente.

Realizamos todas las gestiones relacionadas con cambios y devoluciones de mercancía:

Revisión del estado de los productos recibidos.

Clasificación.

Etiquetado.

Refurbish.

Reinserción en el stock o destrucción de producto.