¿CÓMO TRABAJAMOS?

1 Gestión de proveedores

Realizamos todas las gestiones relacionadas con proveedores y entrada de mercancías, llevando a cabo exhaustivos controles de calidad y seguridad del material recibido.

Almacenamiento

2 Almacenamiento

Contamos con más de 75.000m2 de instalaciones con almacenes automatizados en Europa.

3 Control de stock.

La integración de sistemas nos permite conocer el estado de la mercancía en cada momento, manteniendo así un control total del stock.

Control de stock
Preparacion de pedido

4 Preparación de pedidos

Nuestros más de 100 puestos de preparación de pedidos ergonómicos y multifuncionales nos permiten preparar más de 200.000 pedidos diarios de varios clientes al mismo tiempo.

5 Transporte

Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las opciones de transporte asegurando la trazabilidad de los envíos.

Transporte
Seguimiento de pedido

6 Seguimiento de pedidos

Informamos a los clientes en tiempo real del estado de su pedido: preaviso email y SMS, web de consulta, y Call Center.

7 Logística inversa

Gestionamos todos los procesos relacionados con los cambios y devoluciones de mercancía: clasificación de artículos, etiquetado, refurbish o puesta a nuevo, reinserción en el stock y destrucción de producto.

Logistica inversa

LOGÍSTICA PARA…

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