En el marco del evento de la entrega de los “Digital Awards 2015” que premió a las mejores propuestas y campañas del negocio digital, Easyfairs presentó oficialmente ante los medios Futurizz, proyecto que sustituirá los eventos de OMExpo & eCOMexpo en 2016.

María José Navarro, Directora General de Easyfairs Iberia y Pedro González Torroba Director General de “Madrid Emprende” fueron los encargados de hacer oficial el lanzamiento de Futurizz, evento que hará de la ciudad de Madrid la capital digital de las tendencias de futuro de los negocios y la economía digital. “Futurizz es el resultado de la evolución natural del marketing digital y el ecommerce hacia el proceso de transformación digital de los negocios. Pero, esa transformación digital pasa ahora por cambiar todo el ADN de las empresas y seguir innovando” Afirmó María José Navarro, Directora General de Easyfairs. futurizz 2016 será el punto de encuentro de todo el sector del negocio digital, que cada vez es más transversal: “Queremos que en Futurizz los participantes visiten el futuro de los negocios, y ese futuro, es necesariamente digital” concluyó María José.

En su intervención Pedro González Torroba Director General de Madrid Emprende dijo que para que una ciudad se sienta viva, es necesario que todos sus agentes estén interconectados. Esto es posible cada vez más gracias a la revolución tecnológica, que está permitiendo crear un mejor futuro las personas, los negocios y la ciudad entera. “Eventos como Futurizz serán claves para ir viviendo ese futuro en la ciudad de Madrid”.

Por su parte Rosa González, Directora de futurizz habló de cuál será la propuesta de valor de la primera edición que se celebrará el 20 y 21 de Abril: “Futurizz 2016 será el evento que conectará todo el ecosistema digital; Big Data, Mobility, e-Commerce, Digital Marketing, Social Media, Brand Content, tecnologías digitales y móviles (Internet of Things, Wearables,…). Será el punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking que impulsen la transformación digital de las empresas”.

Premios Digital Awards 2015

Rosa González, nueva Directora de Futurizz, presentó e hizo entrega de los premios a los ganadores de la primera edición “Digital Awards 2015”.