Con la creación de una red de plataformas interconectadas en Europa, ICP se ha convertido en un partner internacional con presencia en España, Portugal y Reino Unido, y próximamente en Francia, Italia y Alemania.

Todas sus instalaciones están equipadas con la última tecnología del mercado, contando con sistemas robotizados de almacenaje, y software de desarrollo propio, que le aportan flexibilidad y le permite diseñar proyectos a medida para sus clientes.

Distribución de mercancías en toda Europa

Con más de 18 años de experiencia, ICP incorpora a sus instalaciones en España, nuevas plataformas logísticas en Reino Unido y Portugal, a las que se sumarán Francia, Italia y Alemania.  Este plan de internacionalización le permitirá competir con grandes empresas del sector, creando una sólida estructura de puntos de almacenaje y distribución.

La expansión y el desarrollo de instalaciones en diferentes puntos de la geografía europea, permite ofrecer un servicio rápido, eficaz, seguro y sin costes adicionales, pensado para abastecer una demanda global y adaptado a las nuevas tendencias del mercado.

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Gestión y liderazgo

ICP ofrece un servicio integral de logística avanzada, que gestiona toda la cadena de suministro, desde el contacto con los proveedores hasta la entrega en destino:

-Cuenta con soluciones de almacenaje, aprovisionamiento, transporte y distribución de mercancías a nivel nacional e internacional.

-Pone al alcance de sus clientes toda la variedad de servicios de transporte existentes, desde  entrega en el mismo día, entrega 24 horas, horario concertado, puntos de conveniencia, hasta servicio de valija con puntos de venta, entre otros. De esta manera, cubren las necesidades de entregas tanto B2B como B2C.

-Ofrece respuestas rápidas y fiables, gracias a la automatización y la mejora continua de sus procesos. Su sistema de desarrollo propio, se integra con los distintos agentes que forman parte del proceso logístico, para asegurar la trazabilidad total de la mercancía.

ICP  lleva a cabo todas las operaciones relacionadas con logística inversa, apoyado por un departamento Call Center, y a través de herramientas web de seguimiento de envíos y recogidas, para ofrecer un servicio integral de posventa.

-En todas sus sedes, cuentan con un laboratorio de revisión y reparación de móviles y otros dispositivos electrónicos.

-Ofrece soluciones dirigidas a la venta online, gracias al desarrollo de páginas web, adaptadas y personalizadas para cada negocio, con una consultoría en marketing digital que refuerza el crecimiento y desarrollo del e-Commerce.

Gracias a su forma de trabajar, ICP se ha posicionado como una de las empresas líderes en logística y gestión de la cadena de suministro. Esta filosofía es trasladada a todas las sedes europeas, donde ya cuenta con importantes clientes de los sectores de telecomunicaciones, textil, cosmética y automoción.

La globalización de los mercados y la exigencia de los consumidores, hace esencial trabajar a nivel internacional ofreciendo un servicio completo y fiable, por eso contar con un partner como ICP, es invertir en el futuro de tu marca.