ICP Logística operador líder del sector, incorpora un nuevo almacén de 18.000m2 en Meco, donde ya se encuentran sus dos naves principales: Meco 1 y Meco 2.

Con la incorporación de Meco 3, ICP dispone de 48.000m2 de almacenes en su complejo logístico de Meco (Madrid), localizado estratégicamente en la zona del Corredor del Henares.

Este nuevo espacio, se divide en 17.000m2 de almacén y 1.000m2 de oficinas, equipados con la última tecnología para gestionar los proyectos logísticos más complejos del mercado.

Gracias a esta inversión ICP creará más de 100 puestos de trabajo directos en los próximos 2 años, entre los cuales un gran número de ellos estará destinado a incorporación de personas jóvenes, que podrán desarrollar su futuro profesional en el sector logístico.

ICP opera 6 centros logísticos en Europa, que suman una superficie total de 70.000 m2, a las que se incorporarán las nuevas plataformas previstas en su plan de internacionalización.

Preparado para asumir nuevos retos, ICP invierte en la mejora de sus servicios, apoyando el desarrollo de sus clientes, y mostrando una gran capacidad de adaptación para gestionar nuevos proyectos de manera inmediata.