La compañía presentará todas las novedades de logística integral internacional para B2B, B2C & eCommerce

ICP Logística ultima los detalles para su participación en Futurizz 2016 el evento de referencia en transformación digital, que tendrá lugar el 20 y el 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Futurizz, la versión 2.0 de OMExpo, responde a la demanda de nuevos servicios en el ámbito digital. Continuando con la experiencia de las once ediciones anteriores y bajo el lema “El futuro del negocio digital”, los visitantes podrán intercambiar opiniones con  las empresas más influyentes de los sectores de marketing digital y comercio electrónico internacionales.

Por segundo año consecutivo, ICP se presenta como un partner logístico estratégico con presencia europea, ofreciendo servicios de creación web, almacenamiento, packaging, transporte, logística inversa y atención al cliente,  enfocados a la venta online.

Líder en innovación tecnológica, ICP cuenta con importantes empresas B2B, B2C & eCommerce entre sus clientes,  para los que opera un servicio integral que se anticipa a las tendencias del mercado. Durante esta feria, ICP hablará sobre la omnicanalidad y la entrega en 2 horas, un tema de actualidad, que fuerza aún más la necesidad de contar con un servicio logístico flexible.

Futurizz 2016 promete reunir a los profesionales del sector eCommerce, lo que sin duda convertirá esta feria en un evento de referencia en España y una cita imprescindible para descubrir cómo ICP se adelanta a las tendencias del mundo digital.