• ICP Logística participará como expositor en la próxima edición de eShow Madrid, los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2015.

Durante dos jornadas el pabellón 6 de IFEMA, Feria de Madrid, acogerá a miles de profesionales del sector tecnológico con expositores especializados en las áreas de eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing.

Expositores, conferencias, foros, ponentes, y una amplia variedad de servicios hacen de eShow una feria de referencia para el sector eCommerce, a nivel nacional e internacional.

Esta edición contará con la presencia de Sebastian Thurn, fundador y CEO de Udacity y fundador de Google X, los laboratorios secretos de Google, como ponente destacado.

ICP participa por primera vez en eShow, con una competitiva oferta de servicios para el comercio electrónico, que destaca por la innovación y el desarrollo de soluciones a medida.

En esta edición presentará nuevos servicios enfocados a dar soporte tecnológico y apoyo al ecommerce, con soluciones que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo.

La participación de ICP en eShow Madrid, pone al alcance de los visitantes la posibilidad de conocer la compañía, sus servicios y su equipo de profesionales.

Las entradas ya están a la venta en la web de eShow: http://www.the-eshow.com/madrid/index.php.

Más información en Twitter: #eshowMAD2015