ICP Logística, empresa líder en soluciones integrales de logística avanzada, participará por primera vez en eCOMExpo. Easyfairs organiza en el recinto ferial IFEMA (Madrid) eCOMExpo & OMExpo ferias del comercio electrónico y negocio digital.

Ambas ferias estarán ubicadas en el pabellón 5 de IFEMA, donde podrás encontrar salas de conferencias, y stands de las principales empresas del sector.

El horario de apertura será el miércoles 27 de mayo de 2015 de 9:00 a 18:30 y el jueves 28 de mayo de 2015 de 09:30 a 18:00. Participaran más de 240 empresas que ofrecen sus servicios de marketing digital, tecnología, soluciones de pago, logística y transporte.

El mayor atractivo de la feria es la amplitud de conferencias, seminarios y salas de debate con las que cuentan, entre las que destacan ponentes nacionales e internacionales  de empresas como Google, Instagram,  Linkedin, Zalando, Seat o el Grupo Prisa.

Entre las novedades de esta edición, destaca la sala dedicada a Big Data, con un espacio exclusivo para reuniones “1 to 1”. Además, la noche anterior a la inauguración, se celebrará una fiesta, en un famoso hotel del centro de Madrid, que será referencia de networking para los profesionales del sector.

Con un stand de 18m2, ICP presenta una nueva imagen corporativa, y sus servicios adaptados al comercio electrónico. ICP apuesta por un stand dinámico, para acercar la logística avanzada a los usuarios finales, donde los visitantes podrán preparar su propio pedido, como si de uno real se tratara, pasando por todos los estados del proceso de compra, desde la creación del pedido hasta su entrega personalizada.

Para conseguir tu entrada, regístrate en el siguiente link: https://goo.gl/OPrLSW.  ¡No te lo puedes perder!