ICP Logística se adapta a los nuevos tiempos con servicios específicos para eCommerce

ICP ha participado en la primera edición de Futurizz, celebrada durante los días 20 y 21 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA), donde ha presentado sus nuevos servicios para comercio electrónico.

Cita imprescindible para los profesionales del negocio digital, la feria ha contado con más de un centenar de expositores, repartidos en 10.600 metros cuadrados en el pabellón 5 de IFEMA. Durante dos jornadas, los asistentes han podido disfrutar de forma activa de más de 125 ponencias, mesas redondas, talleres, workshops y demos; una oportunidad de interactuar no solo con clientes, sino también con las principales empresas del sector digital.

ICP ha apostado este año por un nuevo stand de 18 metros cuadrados con un diseño innovador que refleja las soluciones logísticas que presta para eCommerce: desarrollo web, integración de sistemas, almacenamiento, distribución, logística inversa, diseño de packaging,  y atención al cliente.

Entre las novedades destacadas de la compañía en este evento, está la oportunidad de contratar sus servicios a nivel internacional, contando con sedes en España, Portugal y Reino Unido, a las que se sumarán nuevas aperturas en Francia, Italia y Alemania. Una vez más han demostrado que están a la cabeza del sector, con soluciones innovadoras que se adaptan a las tendencias del mercado, como la posibilidad de realizar entregas en 2 horas y la transformación a la logística omnicanal para sus clientes.

Sobre este tema destaca la ponencia de Victoria Lusarreta, directora de Proyectos de ICP Logística, que ha aportado un nuevo enfoque del concepto omnicanal aplicado a la logística:

La omnicanalidad es una estrategia mediante la cual conseguimos ofrecer al cliente una experiencia global y homogénea de compra. Es lograr mantener informado a tu cliente durante todo el proceso, a través de todos los canales posibles, sea cual sea el método de entrega, hecho que es posible gracias a la integración de sistemas.

 

Foto Discurso Futurizz

 

Con una clara orientación al usuario, ICP trabaja cada día para la mejora constante de sus procesos, aplicando la última tecnología y potenciando la omnicanalidad como estrategia clave para el éxito de sus clientes.