En virtud del acuerdo, ICP Logística pondrá al servicio de JAZZTEL (JAZ.MC) la estructura tecnológica y organizativa de su almacén central de Meco, que sirve de punto de aprovisionamiento único para los proveedores y desde donde se distribuye el material necesario para cada instalador en todo el territorio nacional.

En concreto, la firma de logística ha diseñado para Jazztel soluciones que suponen la entrega del material en un plazo de 24 a 48 horas en los almacenes de los instaladores, así como la interacción en tiempo real sobre el control del stock disponible del material y sobre las entregas y posibles incidencias.

La compañía ha señalado que se ha adjudicado la licitación de Jazztel por ser el proveedor de logística avanzada “más preparado” para proporcionar los servicios logísticos, organizativos, de control y de supervisión requeridos por el operador y por ser la empresa con la “mejor” oferta de soluciones ‘llave en mano’ basadas en la automatización de los procesos y en su tecnología propietaria.
ICP Logística ha recordado que Jazztel prevé cubrir con fibra óptica 3 millones de domicilios particulares, empresas y locales comerciales en 2014.