• ICP ofrece a sus empleados la oportunidad de conocer los productos de Yanbal a través de cursos del maquillaje y cuidado de la piel.

Durante dos meses las consultoras de Yanbal han impartido cursos de belleza gratuitos a los empleados de ICP en un espacio habilitado de manera exclusiva para este fin, situado en las inmediaciones de Meco 2.

Los asistentes de todos los departamentos de la compañía, han disfrutado de las sesiones de belleza con las consultoras de Yanbal, aprendiendo rutinas de cuidado de la piel, para hombres y mujeres, y sesiones de maquillaje.

Durante el primer curso, las consultoras analizan cada tipo de piel ofreciendo los mejores consejos de limpieza, hidratación y mantenimiento, para un cuidado diario. La línea Sentiva de Yanbal utilizada durante el curso, aporta a la piel los nutrientes necesarios para ralentizar el envejecimiento.

Una vez aprendidos todos los secretos del cuidado de la piel, en una segunda sesión, se imparten clases de maquillaje. Estas sesiones, comienzan por preparar la piel limpiándola e hidratándola antes de aplicar el producto. Con la piel limpia e hidratada, se enseña paso a paso a conseguir un look profesional.

El evento, organizado por ICP ha sido un éxito, contando con un altísimo nivel de participación, y dando la oportunidad a todos los empleados de probar los productos de Yanbal de primera mano.

 

Verse y sentirse bien, aporta seguridad y confianza.