• Estudiantes de programación informática se forman de la mano del equipo de ICP Logística.

ICP Logística apuesta por la formación continua de su plantilla para contar con los mayores expertos en cada materia y asi ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Para el desarrollo de su sistema informático, que se ha convertido en la piedra angular del éxito de la compañía, cuenta con un equipo formado por 35 desarrolladores, que trabajan informatizando y automatizando los procesos logísticos.

Consciente de la necesidad de formar a los jóvenes y la ventaja que conlleva que lo hagan de la mano de profesionales, ICP lanza una iniciativa para el desarrollo de nuevos talentos, que consiste en un programa de 500 horas de formación académica combinada con practicas en el departamento de desarrollos de ICP.

Durante esta formación, los estudiantes, llevan a cabo proyectos reales junto con los profesionales del departamento de ICP Software. Utilizando herramientas como Visual Studio .Net y SQL.Server aplicadas a la logística.

Los 15 participantes, seleccionados a través de una prueba de conocimientos, optaran una vez finalizada la formación, a incorporarse al equipo de ICP, contando con 7 plazas exclusivas para este programa.

ICP sigue creciendo, incorporando a su equipo nuevos perfiles tecnológicos, apostando por los más jóvenes.