INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Analizamos las necesidades tecnológicas de cada proyecto para ofrecer la mejor solución. Con el fin de optimizar los procesos, desarrollamos e integramos los sistemas de información y gestión, poniendo a disposición del cliente la información actualizada.

Algunas de las integraciones que hacemos

REPARACIONES

Contamos con la colaboración e integración de ICP Tech. Solutions, un laboratorio de reparaciones y mantenimiento de dispositivos móviles y electrónicos, que opera desde 2002 y cuenta con instalaciones en Madrid, Canarias, Portugal y Reino Unido.

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Tablet

Smartwatch

Smartwatch

Router

ICP Tech. Solutions desarrolla, instala y opera sistemas y procesos para ofrecer un completo servicio posventa. La alianza con ICP Logística le aporta la solidez necesaria para ser un fuerte HUB logístico capaz de mover 7.000 referencias diarias.

POSVENTA

Mockup posventa

Web de cliente

A través de un usuario privado el cliente tendrá acceso a un portal web donde podrá consultar el estado de su stock y de sus pedidos.

Call center

Nuestro departamento Call Center, realiza el seguimiento de los envíos y recogidas, gestionando cambios de horario, de dirección u otras posibles incidencias, para asegurar trazabilidad del envío.

Email & SMS

Durante todo el proceso enviamos SMS & emails informando al cliente del estado del pedido.

VALOR AÑADIDO

Innovación

Creamos desarrollos web a medida para cubrir las necesidades de nuestros clientes:

Comercio electrónico

Diseñamos tiendas online multiplataforma adaptadas todo tipo de dispositivos.

Web cliente final

Ofrecemos soporte web para poner a su disposición información de stocks, pedidos, tracking, etc.

Web de plataformas

Disponemos de una web a través de la cual las tiendas gestionan el stock, pedidos, envíos y recogidas en tienda.

Aplicaciones móviles

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para la optimización de procesos.

Procesos a medida

Con el fin de optimizar el proceso de intercambio de mercancías con los puntos de venta, hemos desarrollado un sistema de valija con embalaje retornable.

Esta valija está diseñada a medida de los artículos que transporta en su interior para asegurar la integridad del contenido, además, cuenta con un cierre especial que identifica si la valija ha sido o no, manipulada antes de llegar a su destino.

La entrada y salida de mercancías con el punto de venta se realiza en un solo tránsito, reduciendo así costes de transporte y ofreciendo un servicio rápido y seguro.

Tecnología

Un equipo formado por 40 programadores trabaja cada día en el diseño y la optimización de procesos adaptados a cada cliente.

Uno de nuestros mayores logros es el diseño, creación y posterior puesta en marcha de un robot de picking automático de tarjetas, desarrollado íntegramente por nuestro departamento IT.

Contar con un equipo de IT propio que desarrolla los sistemas a medida y los perfecciona a diario, es una de nuestras claves de éxito.

Flexibilidad

El desarrollo de procesos a medida nos permite adaptarnos a la estacionalidad de la demanda.

La innovación tecnológica aplicada a las operaciones de la cadena de suministro aumenta la productividad, permitiendo así ofrecer un servicio eficiente y flexible con capacidad para adaptarse a un mercado en constante cambio.