• ICP Logística pone a disposición de todos sus empleados un curso de belleza en colaboración con Yanbal.

Madrid, 15 de junio 2015.- Durante los próximos dos meses, las asesoras de Yanbal impartirán cursos de belleza para hombres y mujeres en un salón preparado en las instalaciones de ICP Logística en Meco, Madrid.

El espacio habilitado cuenta con 24m2, con más de 10 puestos, dónde los empleados de ICP Logística disfrutarán de los consejos y productos de Yanbal, en un curso de un día con una duración de una hora y cuarto.

Yanbal es una empresa de distribución de cosmética y complementos, con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional. Actualmente tiene presencia en 10 países de América y Europa. Como distribuidor de venta directa de cosmética ofrece un servicio personalizado: “Nuestra compañía es un mundo de oportunidades. Nuestros productos aportan belleza, bienestar y excelencia, pero sobre todo, ofrecen la posibilidad de que miles de personas, tengan su oportunidad. Queremos tocar vidas, transformarlas positivamente, dando a cada persona un motivo más para verse, sentirse bien”, como afirma Jannie Belmont, Presidente Ejecutivo de Yanbal Internacional.

Tras varios años de colaboración, ICP da un paso más en su relación con Yanbal, organizando un evento donde sus empleados podrán disfrutar de los servicios y productos de Yanbal de primera mano.

Con esta acción ICP demuestra una vez más, que es capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una infinidad de posibilidades, donde tanto cliente como proveedor trabajan codo con codo para conseguir los mejores resultados.