Una correcta gestión financiera es la base que nos permite tomar decisiones de futuro para que se cumplan los objetivos de crecimiento planteados.
En el departamento financiero de ICP Logística nos encargamos de administrar los fondos y de buscar la eficiencia máxima en su utilización. A través de la elaboración de presupuestos y la planificación de estrategias de inversión, conseguimos la optimización de nuestros recursos económicos y financieros.

La calidad profesional y humana de nuestro equipo es el activo más importante con el que contamos en ICP Logística. Conocer las capacidades, habilidades y destrezas de cada empleado nos permite potenciar su talento y detectar en qué área puede desarrollar mejor su actividad y profesionalidad.
El talento de todos los profesionales que forman parte de ICP Logística es la clave de nuestro éxito.

La imagen de marca, la comunicación y la relación con los medios son esenciales para transmitir los valores de la compañía. Notas de prensa, newletters, eventos y ferias son sólo algunas de las herramientas en las que se refleja el espíritu y valor de la marca ICP Logística.
Contamos con un equipo especializado en Marketing Digital y Diseño Web encargado de desarrollar planes de marketing globales, que van desde la creación de páginas web y tiendas online a la implementación de campañas SEM, estrategias de posicionamiento SEO, gestión de redes sociales o campañas de mailing personalizadas.

Detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles una solución a medida es la razón de ser de nuestro departamento.
Desde el área de desarrollo de negocio ofrecemos un asesoramiento cercano, creando vínculos de empatía y cuidando relaciones de confianza establecidas durante años. Mostramos nuevas vías de colaboración a nuestros clientes para seguir creciendo juntos.

El departamento de IT está formado por un equipo de programadores encargados de desarrollar todas las aplicaciones necesarias, tanto para la gestión de almacenes como para la interconexión con clientes y proveedores.
Para llevar a cabo esta tarea, en el departamento de IT utilizamos las últimas tecnologías disponibles, ya se trate de desarrollo web con Angular2 o aplicaciones de escritorio con las últimas versiones de Visual Studio .net.
El mundo de la informática evoluciona muy rápido, por este motivo en IT tenemos planes de formación continuos en nuevas tecnologías con cursos anuales a medida.

El departamento de compras es de vital importancia para que los suministros estén acordes con las necesidades de la empresa. Nos encargamos de planificar y gestionar los servicios necesarios para el buen funcionamiento de ICP Logística y alcanzar así los objetivos marcados.
Parte de nuestro trabajo consiste en analizar las tendencias del mercado, mantener relaciones eficientes con los proveedores y buscar soluciones para optimizar los costes de la compañía.

Contamos con un centro homologado de reparaciones y mantenimiento de dispositivos móviles y electrónicos. Disponemos de equipos de última tecnología para poder abordar cualquier tipo de reparación, con la mejor garantía y en un plazo de tiempo reducido.
Entendemos la importancia que tiene para los clientes conocer el estado en el que se encuentran sus dispositivos, es por ello que ofrecemos un servicio integral de posventa para mantenerlos informados en todo momento.

El equipo de almacén está formado por mozos, responsables y supervisores encargados de la clasificación y almacenamiento de la mercancía que llega a nuestras instalaciones, así como de la preparación y transporte de pedidos, cumpliendo con los exigentes tiempos de entrega.
Contamos con ingenieros de proyectos e ingenieros informáticos que se encargan del análisis, diseño, implementación y puesta en marcha de cada uno de los proyectos que se llevan a cabo en ICP Logística.
En el departamento de Call Center nos encargamos de realizar el seguimiento de los pedidos dando soporte a toda la red de distribución de nuestros clientes. Además, ofrecemos tanto soporte técnico como atención al consumidor.

La oficina logística es una de las áreas más polivalentes en ICP Logística.
El equipo de trabajo que conforma este departamento es el encargado de estar en contacto directo con nuestros clientes, ofreciéndoles asesoramiento, análisis y resolución de incidencias.
Desde la oficina logística llevamos el control del stock, entradas y salidas de toda la mercancía que se encuentra en nuestras instalaciones. Nos encargamos de la gestión y preparación de pedidos así como de la emisión de toda la documentación necesaria para el transporte nacional e internacional, garantizando el envío en los plazos marcados.

Velar por la seguridad de cada uno de los trabajadores es la máxima prioridad en ICP Logística. Por ello, desde el departamento de PRL adoptamos una serie de medidas encaminadas a anticiparnos a los posibles riesgos que puedan surgir en el entorno de trabajo y evitar que se produzca un accidente laboral.