¿CÓMO TRABAJAMOS?

1 Gestión de proveedores

Realizamos todas las gestiones relacionadas con proveedores y entrada de mercancías, llevando a cabo exhaustivos controles de calidad y seguridad del material recibido.

2 Almacenamiento

Contamos con más de 75.000m2 de instalaciones con almacenes automatizados en Europa.

3 Control de stock.

La integración de sistemas nos permite conocer el estado de la mercancía en cada momento, manteniendo así un control total del stock.

4 Preparación de pedidos

Nuestros más de 100 puestos de preparación de pedidos ergonómicos y multifuncionales nos permiten preparar más de 200.000 pedidos diarios de varios clientes al mismo tiempo.

5 Transporte

Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las opciones de transporte asegurando la trazabilidad de los envíos.

6 Seguimiento de pedidos

Informamos a los clientes en tiempo real del estado de su pedido: preaviso email y SMS, web de consulta, y Call Center.

7 Logística inversa

Gestionamos todos los procesos relacionados con los cambios y devoluciones de mercancía: clasificación de artículos, etiquetado, refurbish o puesta a nuevo, reinserción en el stock y destrucción de producto.

LOGÍSTICA PARA…

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