Como cada año, en ICP Logística felicitamos la Navidad colaborando con Ayuda en Acción, una organización solidaria de dimensión internacional presente en 19 países.

El compromiso con las personas y la familia es un valor prioritario para nuestra empresa, por lo que no podíamos dejar pasar esta nueva oportunidad de mostrar nuestra solidaridad y por ello renovar nuestra responsabilidad con el proyecto “Un compromiso con la infancia y las familias”, iniciado en 2014.

La campaña que impulsa Ayuda en Acción ofrece un catálogo de tarjetas y felicitaciones solidarias cuyo objetivo es participar en la mejora constante de la calidad de vida de niños y niñas en países desfavorecidos a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización.

Desde 1981, Ayuda en Acción ha impulsado más de 120 programas ayudando a más de 3 millones y medio de niños  y niñas en todo el mundo y cuenta con más de 135.000 colaboradores.

A través de nuestros Christmas, hacemos partícipes de nuestra iniciativa a nuestros clientes, colaboradores y a todo el equipo de ICP Logística, a la vez que envíamos un mensaje de paz y solidaridad a todos ellos.

Nos gustaría además, animar a otras empresas a participar de forma activa en este tipo de acciones solidarias, y marcar con su huella el futuro de todos estos niños y niñas.

Desde ICP Logística, “pasamos a la acción” y deseamos una feliz y solidaria Navidad.