ICP Logística recibió el pasado 14 de enero a SS.MM. los Reyes Magos, que llenaron de regalos las instalaciones de Meco.

Sus majestades de Oriente llegaron en sus carrozas, acompañados por sus pajes, ayudantes y multitud de personajes de dibujos que sorprendieron a todos con su asistencia.

Niños y mayores pudieron disfrutar de un día fantástico con actuaciones de música, bailes y el momento más esperado por todos: la entrega de los regalos a más de 240 niños que, uno a uno conocieron a los Reyes Magos y recogieron el regalo de sus propias manos.

La fiesta continuó con actuaciones sorpresa, saltos en un castillo hinchable, y multitud de juegos y diversión, que finalizó con un delicioso aperitivo con Roscón incluido.

Finalmente, los Reyes manifestaron que habían quedado encantados con los niños que fueron a recibirlos y que con toda seguridad volverán el año que viene (si todos los niños se portan bien).

Desde ICP queremos agradecer a todos los asistentes haber compartido este momento tan mágico con los niños y el equipo que forma parte de ICP.

¡Hasta el año que viene, Reyes Magos!