La multinacional francesa de telecomunicaciones renueva su alianza con el operador logístico español con el que lleva colaborando más de 9 años.

Orange es el segundo operador de telefonía y telecomunicaciones en España, y su liderazgo ha estado siempre ligado a la innovación tecnológica, factor principal de su preferencia por ICP Logística.

Tras una relación prolongada de crecimiento durante estos años, ambas compañías renuevan su colaboración para afrontar juntas los nuevos desafíos y oportunidades del sector de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.

La renovación del acuerdo se ha producido a través de un proceso de licitación liderado por la consultora Accenture, en el que han participado más de 30 empresas, incluidas las grandes multinacionales del sector logístico y del transporte de gran trayectoria y prestigio.

Como resultado de este acuerdo de colaboración, ICP seguirá asumiendo las operaciones de logística directa, logística inversa, transporte, call center y servicios de valor añadido, de los próximos años.

ICP Logística también seguirá gestionando todos los servicios de posventa de Orange como reparaciones, reacondicionamientos y tratamiento de dispositivos electrónicos. El gigante de las telecomunicaciones sigue siendo una vez más el único operador de telefonía que confía toda su logística a un único proveedor.

Con este acuerdo ICP consolida su posicionamiento en el mercado europeo como un partner de referencia para todo tipo de servicios logísticos, entre los que destacan sus soluciones innovadoras para eCommerce y Retail.

Orange apuesta de esta manera por ICP, para reforzar su posición actual de liderazgo, pero sobre todo como socio logístico que le acompañe en su estrategia de crecimiento futura.