Por qué hacer prácticas en ICP

Valoramos a todos y cada uno de nuestros empleados.

Aprenderás al máximo con nuestro plan de formación continua.

Participarás en proyectos logísticos reales.

Trabajarás con las tecnologías más punteras.

¿Qué buscamos en ti?

¿Quién puede optar a este programa de prácticas?

Trabaja en ICP Recién Graduados

Estudiantes universitarios

Trabaja en ICP Recién Graduados

Escuelas de negocios

Trabaja en ICP Recién Graduados

Formación Profesional

Trabaja en ICP Recién Graduados

Recién graduados.

¿Cómo puedes hacerlo?

Necesitas firmar un

CONVENIO EN PRÁCTICAS

con tu Universidad o Centro de Estudios

Si no tienes convenio, ¡no te preocupes!

Te ofrecemos un curso online con el que podrás realizar tus prácticas.

Testimonios de algunos compañeros

Empleado ICP

ALVARO. INGENIERIA DE PROYECTOS

“Desde el principio te involucran al 100 % y te dan la oportunidad de implantar tus ideas, lo que me ha permitido dar un gran impulso a mi carrera, liderando distintos proyectos. ICP cree en el trabajo de todos, y así se refleja en el día a día, siempre te sentirás acompañado de un gran equipo de profesionales.”

Empleado ICP

JUAN. INGENIERIA DE PROYECTOS

“Si eres Ingeniero/a y te apasiona la logística, ICP es el lugar idóneo donde realizar tus prácticas. En muy pocos meses pasas a formar parte del equipo de profesionales, donde puedes mostrar tu personalidad, curiosidad y nuevas ideas. Todo esto reforzado con un Plan de Formación Continua. Actualmente estoy liderando proyectos reales para importantes clientes.”

Empleado ICP

GABRIEL. INGENIERIA DE PROYECTOS

“Lo más destacable de ICP es que te dan la oportunidad de llevar asuntos que se hacen propios desde el minuto uno, obligándote así a aprender por ti mismo, pero siempre con el respaldo de compañeros sobre los que apoyarte. Sin duda es una vía de crecimiento que te ayudará a explotar tus conocimientos y entender el mundo laboral viviéndolo desde dentro.”

Empleado ICP

MARIA. INGENIERIA DE PROYECTOS

“Estudié el Grado en Ingeniería de la Organización Industrial y el Máster en Ingeniería Industrial. ICP está confiando en mí, ya que al poco tiempo de entrar me propusieron liderar un nuevo proyecto para el que estoy formándome actualmente. Es el escenario ideal para asumir retos, desarrollar actitudes y crecer profesionalmente.”

Empleado ICP

CRISTIAN. INGENIERIA DE PROYECTOS

“Mientras estudiaba mi Máster en Ingeniería Industrial, en ICP me ofrecieron la posibilidad de realizar prácticas y solo unos meses después me contrataron y me vi ejerciendo un puesto de más responsabilidad, me asignaron proyectos pensando en mis aptitudes e intereses personales. Además te dan todas las facilidades para compaginar el trabajo con lo que tengas pendiente de formación académica.”

Empleado ICP

JUAN JOSÉ. INGENIERIA DE PROYECTOS

“Estudié el Grado en Ingeniería Química en la Universidad Complutense de Madrid. Me interesaron especialmente las prácticas en ICP porque se iban a preocupar de formarme en el sector de logística, desarrollar mis aptitudes y ofrecerme un proyecto de futuro. La plantilla es joven y el ambiente de trabajo es muy agradable, lo que facilita integrarse rápido. Recomiendo este programa de prácticas a todo ingeniero recién graduado.”

Empleado ICP

ABEL. DPTO. HARDWARE

“Mis prácticas en ICP fueron distintas a las que había tenido en otras empresas. Me encontré muy cómodo desde el primer día, ya que fui considerado uno más del equipo y me sentí realmente querido por mis compañeros. Hoy por hoy no imagino un trabajo donde pudiera estar mejor y tengo claro que quiero seguir formando parte de esta gran familia.”

Empleado ICP

ANDRÉS. DPTO. HARDWARE

“Estudié un CFGS de Administración de Sistemas Informáticos y Redes. Durante mis prácticas aprendí todo tipo de tareas: instalación y mantenimiento de ordenadores, redes, servidores, sistemas operativos, accesos, etc., tras finalizar mis prácticas de 3 meses fui contratado, he aprendido de los mejores profesionales y además son grandes compañeros.”

Forma parte de nuestro equipo