Profesionales con experiencia.

Te ofrecemos la oportunidad de poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades, y desarrollarte en una empresa de logística avanzada, junto a los mejores profesionales del sector, para trabajar en proyectos de gran envergadura que impulsen junto al nuestro, tu crecimiento.

La organización se diferencia por contar con un equipo de profesionales diverso, experto y comprometido. Te ofrecemos la posibilidad de poner en práctica tus conocimientos en proyectos retadores que construyen el futuro de ICP desarrollando una carrera profesional que te permite obtener una visión global del negocio y una oportunidad de aprendizaje y desarrollo.

Profesionales con experiencia
Nuevos profesionales ICP

Nuevos profesionales

La compañía apuesta por el talento joven y para ello, cuenta con programas de formación profesional que te prepararán para formar parte de nuestro equipo, haciéndote participe de los valores y cultura que suponen los pilares del equipo humano de ICP.

Los candidatos seleccionados serán contratados y realizarán un programa de formación previo a la incorporación al puesto de trabajo que les brindará la oportunidad de:

Conocer y comprender los diferentes negocios de la compañía.
Adquirir conocimientos básicos de gestión empresarial y modelos de gestión y decisión de una empresa internacional.
Desarrollar habilidades para mejorar su efectividad profesional.

Proceso de selección

Nuestros procesos de selección tienen como objetivo saber más de ti: trayectoria, inquietudes, motivaciones, intereses, para que puedas desarrollarte en el área donde puedas alcanzar tu máximo potencial.

Te damos algunas sugerencias:

Sé claro y conciso en tu CV con una extensión máximo de 2 hojas.
Describe logros y objetivos.
En la entrevista saca lo mejor de tus conocimientos, habilidades y aptitudes.
Muéstrate tal cual eres con espontaneidad.

Proceso de selección